Este es el blog de la asignatura de informática para 4º de E.S.O. en el IES Valle de Guerra.
lunes, 25 de febrero de 2013
miércoles, 19 de diciembre de 2012
¡Feliz Navidad!
Una vez más, con la llegada de la Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. ¡Qué la celebración de estas Fiestas sea el comienzo de una vida mejor!
lunes, 3 de diciembre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
miércoles, 3 de octubre de 2012
Webs interesantes.
Les recomiendo que vean estas páginas:
- Youtube.
- Puedes ver vídeos, películas, escuchar canciones, etc.
- Asco de vida.
- Es una página en donde la gente cuenta cosas que le han ocurrido.
- Google.
- Puedes encontrar cualquier cosa que quieras buscar.
- Desmotivaciones.
- Son imágenes que están encerradas en un marco negro y con unas letras blancas describiendo la imagen, lo que se les llama carteles.
- Bershka.
- Nuevo catálogo de esta temporada.
martes, 2 de octubre de 2012
Mi afición.
Almudena Cid.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


